María Teresa Campos ha vuelto a desatar la polémica tras pronunciarse sobre la situación de Rocío Carrasco. La matriarca del clan Campos, pese a estar alejada de los focos, ha dado unas declaraciones relacionadas con la guerra familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que no han dejado a nadie indiferente.
La presentadora, que ha sido un gran apoyo en la vida de Rocío Carrasco, también fue quien introdujo a la hija de Rocío Jurado en su familia, llegando a tener una gran relación con ella, de lo más estrecha que incluso se traspasó a la gran pantalla, donde María Teresa Campos quiso que Rocío Carrasco se estrenara.
María Teresa Campos, en contra de Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco
Sin embago, parece que la estrecha relación de la matriarca de las Campos con los hijos de Rocío Carrasco no ha sido impedimento para tomar parte en la guerra familiar. De esta forma, María Teresa Campos ha llegado a posicionarse en contra de Antonio David y los hijos de Rociito, admitiendo que ella antes de morir, tenía que ver como se hacía justicia en este sentido.
Estas palabras de María Teresa Campos pondrían el broche final a la relación con los hijos de Rocío Carrasco, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones en el pasado.