Diego Matamoros le ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7', muy a pesar de la polémica que se ha generado por su relación con Kiko Jiménez durante su participación en el reality.
La cercana relación que se había gestado entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' despertó la suspicacia en el entorno de ambos participantes y en la prensa rosa española, más aun por las relaciones de pareja que viven con Sofía Suescun y Diego Matamoros, respectivamente.
Diego se había sentido muy dolido por el evidente tonteo que existió entre Jimenez y Grande mientras ambos se encontraban en la casa. Tal fue la gravedad de la situación que hasta llegó a plantearse la posibilidad de un divorcio. Sin embargo, esta semana Estela ha recibido un romántico mensaje de su esposo en el cual le mostraba todo su apoyo y se dirigía a ella con mucho cariño.
Este romántico gesto de Diego Matamoros, ha generado malestar en su padre, Kiko Matamoros, quien no ha dudado en dejar muy en claro su opinión al respecto, al ironizar sobre este hecho: “El mensaje me produjo malestar y estuve vomitando unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche”.
El colaborador además de bromear sobre el mensaje que le enviara su hijo a su esposa Estela Grande, dijo que no cree que sean ciertas las supuestas desleastades de las que han señalado a su hijo, pues o existen pruebas: “Me parece ridículo”, aseguró Matamoros.