Estalla el escándalo en GH VIP 7 tras la expulsión de Kiko Jiménez de la casa. Las sospechas de un montaje perpetrado con la colaboración de Sofía Suescun (y no se descarta que Estela Grande y Diego Matamoros estuvieran también en el ajo) han provocado la indignación de los seguidores del programa de Telecinco. Hay quien lo considera demasiado descarado tras comprobar la reacción de la navarra en cuanto su pareja fue expulsado de la casa, a la que tampoco le ha faltado tiempo para acudir a Sábado Deluxe para ‘sacar tajada’.
Sofía Suescun y Kiko, acusados de montajistas por la audiencia
Y es que el lío que se formó con el supuesto tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande en Guadalix de la Sierra ha quedado en nada. Sofía Suescun pasó de llorar por los platós y amenazar con cortar la relación a perdonarle nada más reencontrarse. “Todo fue un montaje” sentencian buena parte de los fans del reality sin el menor atisbo de duda. Y puede que hasta chapucero, habría que añadir. Sólo hay que comprobar las reacciones a la última foto de ambos en Instagram para comprobar el nivel de mosqueo existente con la pareja: “Menudos montajistas sois los dos”, “aunque fuese vuestro juego, has quedado como una patética cornuda”, “os ha salido muy bien la película”, son sólo una pequeña muestra de los comentarios.
Los seguidores del concurso asistirán con expectación a las explicaciones de la de Pamplona: “No se me olvidan las noches sin dormir, me siento humillada, perdonarlo como tal yo creo que me va a costar, mi cabeza no puede perdonarlo”. Para quienes insisten en que hubo montaje, no será más que parte del cuento y un desesperado intento por darle credibilidad.
Lo cierto es que será complicado vender una trama que difícilmente se sostiene y que deja muy en entredicho a GH VIP, donde hubo una época en la que se penalizaban esta clase de tretas. En todo caso, la incógnita reside en saber si hubo colaboración por parte de la otra pareja implicada o si fue asunto exclusivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ahora, Sofía Suescun podría jugarse incluso su salida de la televisión al ser acusada de montaje estos últimos meses.