Belén Esteban no vive su mejor momento en los pasillos de Telecinco en los últimos tiempos. La colaboradora de Sálvame ya no es considerada la estrella de antes y a su falta de popularidad en la cadena le han seguido las continuas discrepancias con sus compañeros de profesión, quienes la ningunean habitualmente. Una situación que ha aumentando últimamente y se estaría volviendo insostenible.
La suerte de la mujer de Miguel Marcos ha cambiado de un tiempo hasta hoy y sus problemas se multiplican. Desde la negativa de Fran Álvarez para darle la nulidad matrimonial y poder casarse por la iglesia con Miguel pasando por su guerra judicial con Toño Sanchís, quien ya hace negocio con la casa que supuestamente es de Belén Esteban.
El infierno de Belén Esteban en Sálvame y su caída de popularidad
El malestar de la colaboradora de Sálvame aumenta si le sumamos los problemas laborales de su marido, quien podría quedarse en el paro próximamente. Una situación que empeora con lo ocurrido últimamente en el espacio televisivo de Sálvame, donde Belén Esteban se está viendo ninguneada y sin apoyos de los que eran sus amigos como Belén Ro o Kiko Hernández, quienes defienden a Mila Ximénez de las continuas críticas de Belén Esteban.
Pero aquí no terminan los problemas de la princesa del pueblo, pues Belén Esteban tiene tensiones con el que fue el padrino de su boda, Raúl Prieto, creador de Sálvame y director de 'Viva la vida'. Los problemas de la colaboradora podrían derivarse de las personas que Prieto ha contratado para colaborar en 'Viva la vida', quienes no serían del agrado de Belén Esteban.