Andrea Janeiro ha vuelto a dejarse ver públicamente junto a su madre, Belén Esteban. La joven, que acaba de terminar sus estudios de técnico de sonido en Birmingham, ha vuelto a España para una conmovedora celebración a la que han acudido otros rostros famosos del panorama nacional como Carlota Corredera, Natalia Verbeke, Terelu Campos, Carmen Borrego e incluso Ana Rosa Quintana.
Andrea Janeiro reaparece en la boda con Belén Esteban
Belén Esteban se dejaba ver junto a su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro en la boda de Álex y de Rubén Gómez en Madrid, uno de los socios del restaurante Chicote. Pese a los numerosos rostros famosos que acudieron al enlace, la foto más buscada era la de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban se ha mantenido al margen de la opinión pública mandando un comunicado para mantener su anonimato.
Sin embargo, es frecuente que Andrea Janeiro aparezca en revistas, pues los paparazzis buscan frecuentemente una imagen de la primogénita de Belén Esteban. La joven vestía un sencillo vestido negro con lunares blancos con unas plataformas negras a juego. La hija de la colaboradora de Sálvame aparecía con un rostro distinto al que pudimos ver las primeras ocasiones en las revistas, algo más mujer y con un maquillaje de boda.
Ahora, la joven podría enfrentarse al mercado laboral, pues ya ha acabado sus estudios en Inglaterra y podría poner rumbo a España para buscar empleo como técnico de sonido, un sueño para Andrea Janeiro.