María Teresa Campos ha vuelto a desatar la polémica con sus pronunciamientos, esta vez, sobre la guerra familiar de Rocío Carrasco. La matriarca del clan Campos, pese a encontrarse alejada de los focos debido a su falta de proyectos profesionales, ha aprovechado para tomar partido en la disputa familiar que está ocurriendo desde hace dos décadas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
María Teresa Campos, a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rocío Flores
Bien es sabido que María Teresa Campos ha mantenido una estrecha relación con Rocío Carrasco desde el fallecimiento de Rocío Jurado. La presentadora introdujo a Rociito en el panorama televisivo y le dio sus primeras oportunidades en la gran pantalla, aunque la propia presentadora ha aclarado en más de una ocasión que su rol con Rocío no es el de madre, pese a su estrecha amistad.
Tal es la amistad que une a la matriarca de las Campos con la hija de Rocío Jurado, que la guerra de ésta con su exmarido y sus hijos, David y Rocío Flores, ha sido motivo para que María Teresa Campos tome parte en este sentido e incluso se posicione en contra de los hijos de Rocío Carrasco y a favor de ésta. Así, la periodista admitía que antes de morir, tenía que ver como se hacía justifica a favor de Rocío Carrasco.
Unas palabras con las que María Teresa Campos pone el broche final a su relación con los hijos de Rocío Carrasco, con quienes se les ha visto en más de una ocasión y tenían una gran relación en el pasado.