Semanas atrás, muy emocionada, Mila Ximénez se preparaba para iniciar su participación GH VIP 7. La colaboradora se despedía de sus compañeros de Sálvame dejando claras sus intenciones de hacer un muy buen papel en el reality, y para ello se proponía mejorar en la convivencia durante su estancia en Guadalix de la Sierra y tener mucha paciencia.
Entre tanto, durante la reunión de despedida, Ximénez realizaría una extraña petición a sus directores, la cual deberían cumplir de hacer un buen papel en el concurso. La veterana colaboradora dijo que quería como premio el regreso de Kiko Matamoros y del ‘Eje del mal’ a las pantallas de Sálvame.
En ese compartir de despedida, todos sus compañeros del programa la alentaron con sus palabras augurándole una participación destacada en el programa.
Pues al parecer, con su desempeño hasta el momento, Mila ha logrado que se cumpla su deseo y aquel acuerdo al que había llegado con sus directores hoy en una realidad. Y es que el “Eje del Mal” a vuelvo a Sálvame tal como lo solicitara antes de encerrarse en la casa de Guadalix de La Sierra.
Este viernes Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban, en sustitución temporal de Mila Ximénez han dado vida nuevamente al “Eje del Mal”.
Por su parte, Kiko Matamoros tras regresar a Sálvame, ha asegurado que continuará en el programa una vez que Mila regrese de GH VIP 7, pues habría sido ella quien había motivado su regreso.
Matamoros, quien asegura que no se jubilara nunca, pues no puede vivir sin su trabajo, ha recordado que la propia Mila fue quien le hizo tomar esta decisión junto antes de marcharse a participar en GH VIP 7, al pedir su regreso a Sálvame y con él, el “Eje del Mal”.