Belén Esteban vuelve a desatar polémica por temas relacionados con Jesulín de Ubrique. La colaboradora de Sálvame vio en pleno directo cómo María José Campanario se mudaba a la Costa Brava por temas profesionales y cuando la mesa de debate trataba dicha cuestión, la colaboradora decidía guardar silencio.
Belén Esteban guarda silencio por su hija Andrea Janeiro
Y es que, no se trata de la primera ocasión en la que Belén Esteban decide dejar a un lado los temas relacionados con su familia o Jesulín de Ubrique y no se trata de una casualidad, pues Belén Esteban dejó en evidencia que no se pronunciaría sobre ciertos temas debido a que había hecho una promesa a alguien muy importante en su vida. Sin decir nombres, todo el plató de Sálvame sabía que se trataba de su hija Andrea Janeiro.
Andrea Janeiro ha decidido mantenerse al margen de la vida pública y nada más cumplir los 18 años mandó un comunicado en el que puso de manifiesto su voluntad de ser anónima y no un personaje público. Ha sido tal la advertencia de Andrea Janeiro a su madre, que Belén Esteban decidía irse de plató en lugar de tratar lo ocurrido con María José Campanario.
Finalmente, la princesa del pueblo ha tomado una drástica decisión que consiste en no pronunciarse sobre ningún tema relacionado con su expareja y su hija Andrea Janeiro.