María Teresa Campos ha vuelto al foco de la polémica, esta vez por la guerra judicial abierta entre Rocío Carrasco y su familia, incluyendo sus hijos y Antonio David Flores. Bien es sabido que María Teresa Campos ha tenido siempre uan estrecha relación con Rocío Carrasco, a quien le dio su primera oportunidad televisiva y poco después, su estrecha relación se convirtió casi en algo familiar.
Pese a que María Teresa Campos siempre ha admitido que ella no es la madre de Rocío Carrasco, lo cierto es que el vínculo tan estrecho entre la presentadora y la hija de Rocío Jurado se debe a la buena relación que la presentadora tenía con la cantante. Una relación que ha permanecido a lo largo del tiempo y que Rocío Carrasco ha visibilizado como si de su familia se tratara.
María Teresa Campos apoya a Rocío Carrasco y se muestra contra Rocío Flores
Rocío Carrasco, pese a encontrarse al margen de las polémicas suscitadas en torno a su persona, se habla aún sobre la guerra judicial abierta contra Antonio David Flores y por ende, sus dos hijos, Rocío Flores y David. Es por eso que la propia María Teresa Campos ha hecho un pronunciamiento que no ha dejado a nadie indiferente y en el que apoya drásticamente a Rocío Carrasco en su lucha judicial, llegando al punto en el que la matriarca del clan Campos ha afirmado que, antes de morir, ella quiere que se haga justicia a favor de Rocío Carrasco debido a todo lo que ha sufrido la hija de Rocío Jurado.