María Patiño, la colaboradora de Sálvame está viviendo uno de sus mejores momentos. Junto a su hijo Julio y su recién estrenado marido, Ricardo Rodríguez, María Patiño ha comenzado una nueva vida. La colaboradora y presentadora vive un momento brillante en el aspecto profesional al frente de 'Socialité' y de 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, la vida personal de María Patiño siempre ha estado alejada del foco mediático.
Julio, el desconocido hijo de la presentadora María Patiño
Es desconocida la faceta de madre de María Patiño, quien a su hijo Julio siempre ha visto su mayor referente. La colaboradora de Sálvame vio como su primogénito aparecía por primera vez en una revista hace unos meses, cuando a Julio, de apenas 19 años, se le veía en los medios por primera vez. Sin embargo, la desconocida cara de Julio apareció en la revista 'Semana' y la vida de Julio veía la luz en el medio El Español.
Julio, de tan sólo 19 años es un joven que se ha criado junto a sus abuelos maternos en Sevilla, pues María Patiño decidió sacrificar su faceta de madre para centrarse en su vida profesional y se veían los fines de semana hasta el fallecimiento de los abuelos de Julio. En ese momento, María Patiño comenzaba una nueva vida en Madrid junto a Julio, de quien se siente orgullosa y para María Patiño, su prioridad es su hijo Julio.