Antonio Tejado una vez más vuelve a ser el blanco de las miradas de la prensa y no precisamente por su buen comportamiento. El colaborador de Telecinco, esta vez se ha visto envuelto en un altercado en la vía pública en el que según informa un testigo de los hechos, presumiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.
Vía telefónica, el testigo aseguró que Tejado tuvo un enfrentamiento en la calle con tres chicos. El motivo del altercado fue que Antonio discutía fuertemente con su novia y los chicos se vieron en la necesidad de intervenir.
Según el Drag Queen que presenció los acontecimientos, quien se hace llamar Torrija Asúcar, los chavales llamaron a la policía, quienes al hacer presencia en el lugar de los hechos, calmaron la situación y tomaron los datos de los protagonistas del altercado, sin embargo, no hubo detenidos.
Torrija Asúcar asegura que tuvieron una discusión muy fuerte en mitad de la calle, y que daban unos “gritos brutales”, no solo por el volumen de los gritos sino por las cosas tan fuertes que se decían.
Cuando se le preguntó al testigo de Sálvame si Antonio Tejado tuvo el comportamiento de alguien que está bajo un régimen de rehabilitación de drogas, Torrija apuntó: “No, no fue el adecuado, había unas actitudes un poco extrañas”. Agregó además que todo ocurrió entre las tres y las cuatro de la mañana y asegura que Antonio Tejado tenía los ojos vidriosos, presumiendo que estaba bajo los efectos tóxicos de alguna sustancia.