Belén Esteban se está viendo coartada por Andrea Janeiro. La colaboradora de Sálvame no está viviendo su mejor momento profesional debido a las exigencias de su hija, Andrea Janeiro, a quien prometió no hablar sobre temas familiares. Belén Esteban tiene vetados algunos temas relacionados con Jesulín de Ubrique y la mujer de éste, María José Campanario. Temas que hasta la fecha, la mantenían siempre en primera plana y el contenido que la de Paracuellos aportaba al programa estaba cargado de polémica y actualidad.
Belén Esteban, coartada por Andrea Janeiro en Sálvame
Sálvame trataba la pasada semana algunos temas relacionados con María José Campanario y su mudanza a la Costa Brava por motivos profesionales, algo de lo que Belén Esteban no quiso hablar. Tanto es así, que la colaboradora de Sálvame salió del plató al tratarse ese tema familiar. Y es que, Belén Esteban no quiere fallar a Andrea Janeiro, a quien le dio su palabra de no tratar temas relacionados con los problemas familiares en Sálvame.
Así, Belén Esteban confesaba en mitad de plató que no podía fallar a la palabra de una persona, a quien le había prometido no hablar sobre nada de eso en televisión aunque el tema le afectara e incluso le hervía la sangre por no poder hablar. Pese a no dar nombres, Belén Esteban se refería a su hija, Andrea Janeiro. Pese a la explicación, Belén decidió abandonar definitivamente el plató para evitar ser preguntada sobre el delicado tema familiar en Sálvame.