Luego de que en la revista ‘Corazón’ confirmaran los rumores de una supuesta infidelidad de Kiko Rivera, desvelando el nombre de Sofía Suescun como la causante de esta deslealtad del Dj para con su esposa Irene Rosales, muchos han sido los esfuerzos de la prensa rosa por buscar alguna declaración de los protagonistas de esta historia.
El equipo de Sálvame ha ido a la búsqueda de Sofía Suescun para conocer sus impresiones sobre estos rumores, sin embargo, poco ha sido el aporte de la joven ante las interrogantes formuladas por los reporteros.
Algunas coincidencias
Al parecer todo ocurrió en Madrid el miércoles 15 de mayo, tras de la llegada de Kiko Rivera de Punta Cana, luego de una tarde-noche de cine y discoteca.
Según revelan desde Sálvame, existen muchas coincidencias de fechas y lugares que parecen confirmar los hechos ventilados desde la revista ‘Corazón’ y que supuestamente ocurrieron en el hotel Mirasierra Suits.
Y es que algunas fechas, imágenes, comentarios (tanto de Kiko como de Sofía), incluso una coincidente visita de ambos a la sede de Mediaset la mañana del jueves 16 de mayo, la cual que da a unos 10 minutos de citado hotel, despiertan la suspicacia de cualquiera.
La respuesta de Sofía
Cuando los reporteros le preguntaron a la navarra sobre la presunta relación que habría mantenido con Kiko Rivera ese 15 de mayo, si habría hablado con Irene rosales y si le molestaba ser noticia por ese tipo de situaciones, la hija de Maite de Galdeano, se limitó decir que “llegaría tarde”, mientras veía su reloj.
Luego, le bastó con ver su móvil mientras caminaba, sonreír y callar ante las preguntas… bien dice un viejo dicho que “quien calla… otorga”.