Melendi tiene muchas amigas pero una muy especial sin duda es Malú y una prueba muy dura fue la que vivió la artista al celebrarse la boda de uno de sus mejores amigos. Lo que ocurrió deja al descubierto la notable enemistad que hay entre Malú y David Bisbal.
Malú no fue a la boda de Melendi para no encontrase a David Bisbal
El evento más esperado por muchos músicos sin duda era la boda de Melendi y por supuesto que allí debía haber estado Malú. Para sorpresa de todos los artistas ella no acudió a la boda de Melendi y eso que muchos estaban impacientes de verla aparecer con Albert Rivera.
Malú y David Bisbal siguen enojados desde La Voz
La clave para entender todo está en algunos datos suministrados por Laura Fa quien explicó que David Bisbal y Malú están enojados por algo que les ocurrió en el pasado durante la producción del programa La Voz. Según dicen, David Bisbal no quiere encontrarse de nuevo a Malú o viceversa. La colaboradora del Cazamariposas dice que “no se tragan”.
Teniendo esto en cuenta ahora el panorama está claro. Malú y Albert Rivera no acudieron a la boda de Melendi porque allí estaría David Bisbal y en términos más sencillos no se pueden ver ni en pintura. No debió ser fácil para Melendi esta situación ya que él quería tenerlos a los dos allí pero solo se conformó con la presencia de David Bisbal quien al parecer no le importaría si Malú llegase a la fiesta.
Aunque estos rumores están regados por todas partes, no hay una confirmación oficial por parte de Malú o David Bisbal en cuanto a si es cierto o no lo ocurrido. Pero lo que sí está bien claro es que para que Malú no fuera a la boda de su mejor amigo Melendi tuvo que haber sido una razón de mucho peso y todo indica que era por no querer encontrarse a David Bisbal.