Belén Esteban y Miguel Marcos no pasan por su mejor momento. El matrimonio, pese a que acaban de casarse, tienen algunos frentes abiertos. A los rumores de despido de Belén Esteban se han sumado los de Miguel Marcos de su puesto como conductor de ambulancias del pueblo en el que trabaja, Paracuellos del Jarama.
Miguel Marcos podría perder su trabajo en las ambulancias
El marido de Belén Esteban siempre se ha mantenido al margen de la opinión pública, sin embargo, una noticia publicada por Europa Press deja en duda la continuidad de Miguel Marcos en su empleo como conductor de ambulancias. Con el título "Quitan ambulancia en Paracuellos", relacionan los recortes en sanidad de la Comunidad de Madrid en Paracuellos del Jarama con la pérdida de trabajo de Miguel Marcos como conductor.
Y es que, los recortes llevados a cabo por el Partido Popular en la Comunidad de Madrid han influido de lleno en el pueblo madrileño, dejando en evidencia incluso que una ambulancia dentro del servicio mancomunado de la Comunidad de Madrid desaparecerá. Sin embargo, el Ayuntamiento de Paracuellos ha querido lanzar un halo de esperanza a trabajadores como Miguel Marcos afirmando que nadie se quedará parado.