Tras abandonar el concurso por sorpresa lo ha hecho con muchas ganas de guerra y contó el verdadero motivo por el que salió de la Casa de Guadalix.
Nuria sufre por su salud
Nuria no ha podido cumplir uno de sus deseos, el de llegar a la final. “Era mi sueño”, contó. “La salud es lo primero”, le dijo Jorge Javier Vázquez. Desde el inicio, se había comentado de la alergia de Nuria, pero en ningún momento hemos conocido qué le había llevado a tener ese bajón de salud.
La verdadera causa. “Fíjate, un melocotón me ha echado de la casa”, confesó Nuria. Pero esa no fue la única sorpresa que nos dio, lanzó varios dardos a algunos concursantes: confirmó su lío con El Cejas, de quien no quiso despedirse por contar dentro de la casa su relación, y le reprochó a Gianmarco que intentara ligar con varias compañeras. Y no solo eso, también le dejó un mensajito a Omar. "Hemos hablado un poquito" "Omar, hazme un llama-cuelga", le dijo.
Nuria, sobre su abandono: "No sé si he hecho algo mal pero lo quiero seguir disfrutando" #GHVIPGala4 pic.twitter.com/koZpKEwYhV
— Gran Hermano (@ghoficial) September 26, 2019