Sandra Barneda y Nagore Robles han sido durante tres años una de las parejas más buscadas y queridas de la red. Tanto la presentadora como la experta en reallities de Mediaset nunca han querido dar pistas ni hablar sobre la relación que ambas mantenían aunque si es cierto que en el instagram de ambas de vez en cuando podíamos ver alguna palabra bonita en forma de comentario o alguna que otra foto con una decicatoria especial.
Las alarmas saltaron justamente al principio del verano cuando podíamos ver que Nagore Robles retransmitía paso a paso su viaje por Bali, en el que aprovechó para surfear, algo que le apasiona y que ha descubierto hace relativamente poco. Por otro lado,en Madrid, se encontraba Sandra quién había quedado a cargo del programa "Viva la vida" para poder sustituir a Enma García, pues bien, esta separación no fue cosa de días, ni de semanas, sino que desde ese momento no se ha vuelto a saber nada más de la pareja, ni en redes sociales, ni en eventos ni en ningún comentario en redes que nos pudiese dejar como pistas que todo seguía bien.
Los más cotillas han podido darse cuenta de que Nagore ya no lleva en el dedo el anillo que Sandra le regaló especialmente para ella con lo cual, si sumamos eso a que además ahora mismo se encuentran viviendo en lugares diferentes, podríamos estar hablando de la ruptura definitiva de esta pareja que tantos altibajos ha tenido en estos tres años.
Pese a la ruptura y por mucho que hayan puesto tierra de por medio, Mediaset, quien se encargó de unirlas hace tres años, se ha encargado ahora de meterle a Nagore Robles a su ex hasta en la sopa dado que por causa de la maternidad de Toñi Moreno, actual presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, se comenta que será Sandra Barneda quién tome las riendas del programa y quien se siente frente a su ex pareja todos los días durante algunos meses.