María Patiño podría tener los días contados en Sálvame. La colaboradora no aguanta más las tensas situaciones que se viven en el programa que vio la luz hace más de una década y María Patiño ha llegado incluso a amenazar al programa con marcharse. Y es que, durante una tarde en Sálvame Diario, las burlas a Patiño llegaron al punto en el que la presentadora no podía más.
María Patiño, muy enfadada con Sálvame por sus burlas
Ocurrío hace unos días, cuando María Patiño se pronunciaba sobre la disputa entre Rosa Benito y Belén Esteban, cuando de repente, el programa comenzaba a jugar con su imagen y le ponían sobre su cara el letrero de "guapa". El enfado de María Patiño no se hizo esperar y en apenas unos momentos, se la veía visiblemente disgustada y aunque ella pedía a Sálvame que dejaran de hacer eso, el programa le hizo caso omiso a María Patiño.
María Patiño amenaza a Sálvame con irse y se marcha de plató
Tras las burlas de Sálvame a María Patiño, la colaboradora de Sálvame llegó al punto de coger su bolso y todas sus cosas y amenazar en directo al programa con marcharse para siempre. Así, María Patiño admitía que se iba a ir a su casa y no iba a volver, que le daba igual lo que hicieran con ella y finalmente, apostillaba: "¡No vais a acabar conmigo!".