Muchas mujeres sueñan con cómo será el día de su boda. También Ana Guerra. Y aunque no se casa por ahora, “algún día sí que me gustaría”, reconocía este miércoles en un evento de Pronovias en el Flagship Store que la conocida firma nupcial tiene en la madrileña calle Velázquez.
La cantante de Lo malo o Ni la hora hace mucho que dejó atrás aquella joven entusiasta, pero algo inexperta, que se dio a conocer en la Academia de Operación Triunfo 2017. Ahora, absolutamente consolidada como artista, se ha convertido en reclamo de multitud de firmas. Como imagen de Pronovias, Ana Guerra posó para los medios en su papel de embajadora del proyecto #PronoviasEdit, una acción internacional en la que famosas de distintos países eligen sus vestidos de novia favoritos.
En su encuentro con los medios, Ana Guerra habló sobre cómo es el vestido de novia con el que se casará algún día. Éste será "muy poco minimalista", de princesa, y con estoce corazón.
¿Sobre la boda? “Por la Iglesia”, eso sí, rodeada únicamente de los suyos. Y a poder ser en la playa.
Al contrario de otras muchas celebrities patrias, Ana Guerra no vendería exclusiva. “Ni muerta”, dice, explicando que a ella nunca le ha gustado hablar de su vida privada. Y mucho menos comercializar con ella.
Es por ello que no hizo referencia alguna al que se apunta desde hace algún tiempo como su actual pareja: el actor Miguel Ángel Muñoz. No obstante, sí dijo que el hombre con el que algún día se case tiene que cumplir como principal requisito ser buena persona.
De gira con Cepeda y buenas palabras hacia Aitana
En lo profesional Ana Guerra sigue imparable, tal y como demuestra la gira que está a punto de empezar este mismo sábado en Valencia. Lo hará de la mano de Cepeda, con el que se lleva muy bien, "como hermanos". ¿Cómo se encuentra a horas de comenzar este tour por toda España? “Está el nervio de siempre, de salir al escenario, pero también está el nervio de las primeras veces”, reconocía.
Como era de esperar, también aprovechó para volver a felicitar a su compañera de edición en OT, Aitana, por su reciente nominación a los Grammy Latinos, asegurando sentirse muy orgullosa por ella. De esta forma queda patente que no hay mucho de cierto en aquellas informaciones que publicaron en el pasado distintos medios sobre una posible mala relación entre ambas a causa de la amistad de Ana Guerra con Cepeda (ex a su vez de Aitana).
Ana Guerra está feliz y radiante, cual novia, aunque ella todavía ve lejana su boda.