Sara Carbonero está pasando su peor momento en la actualidad. La esposa de Iker Casillas era intervenida de un cáncer de ovarios a principios del pasado verano, una enfermedad poco común en mujeres jóvenes que tiene unas consecuencias en lo referente a volver a ser madre. Y es que, el cáncer de Sara Carbonero es el sexto más fuerte y eso implicaría unas grandes dificultades para quedarse en estado.
Sara Carbonero recibe la peor noticia tras ser intervenida de cáncer
No obstante, Sara Carbonero podría optar por algunas alternativas para preservar la fertilidad si quisiera darle algún hermano o hermana a sus hijos Martín y Lucas. Pese a que la imposibilidad de volver a ser madre sería un palo muy duro para Sara Carbonero, no se trata del único, pues la expresentadora de Deportes Cuatro estaría muy asustada tras el último informe médico de Iker Casillas.
La preocupación de Sara Carbonero por el infarto de Iker Casillas
El que fuera portero del Oporto sigue con su recuperación tras sufrir un infarto de miocardio y el club le propuso un puesto de staff para hacer de enlace entre los jugadores y la directiva del Oporto, sin embargo, la idea de Iker Casillas no sería la de colgar las botas, sino esperar a una mejoría y volver a jugar. Esto tiene muy preocupada a Sara Carbonero, quien en apenas unos meses, ha vivido el infarto de Iker Casillas y ella ha sido intervenida de un cáncer.
Por otro lado, Iker Casillas sabrá si puede regresar al fútbol el próximo mes de diciembre, cuando el portero se someta a todas las pruebas pertinentes. Eso sí, la preocupación de Sara Carbonero va en aumento ante las ganas del portero de retomar la élite del fútbol.
Los meses más duros de Sara Carbonero e Iker Casillas: cáncer e infarto
Sin duda, unos meses duros para Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes han decidido refugiarse en la familia y los amigos mandando siempre mensajes positivos y optimistas que dejan entrever que la recuperación de ambos es un hecho pese al duro verano vivido por Iker Casillas y Sara Carbonero.