Fran, el ex de Belén Esteban reaparece tras pasar por una clínica de desintoxicación para tratar sus adicciones y le declara la guerra a Belén enviandole un contundente mensaje.
El que fuera marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha concedido una entrevista exclusiva para 'Lecturas' tras mucho tiempo desaparecido. El exmarido de la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado seis meses en una clínica de desintoxicación y se siente con más fuerzas que nunca para plantar cara a Belén.
Fran reta a Belén y dice cosas que seguro no le gustarán a la colaboradora. "Belén quiere la nulidad para hacer caja, es una avariciosa. Si quiere vender la segunda parte de la boda, no se lo voy a poner fácil, le va a costar". Ha salido renovado y ahora no tiene miedo a enfrentarse a nadie, se siente fuerte y antes se dejaba "manipular".
"No le voy a dar la nulidad a Belén", afirma contundentemente Fran Álvarez, quien dice que su boda existió para lo bueno y lo malo, y no pretende borrar el pasado. Además, ha hablado por primera vez de su paso por una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, donde ha estado alrededor de medio año. "El primer mes fue muy duro. Estaba aislado y sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia". Fran afirma tener secuelas por su matrimonio y tener una vida expuesta a los medios: "Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos lados".
Fran se sintió una "marioneta" con la colaboradora de Sálvame. El camarero ha abierto su corazón y nos ha contado que ha sabido encontrar su lugar finalmente: "Antes era un pelele. Fui una marioneta en manos de Belén y Toño Sanchís". Además, ha querido dejar claro el motivo por el que se niega a firmar la nulidad, que no tiene nada que ver con celos como se puede llegar a pensar la gente. "Ni tengo rabia, ni nada", matiza.
Ahora que ha conseguido superar su problema de las adicciones y se ve más fuerte que nunca, el exmarido de la princesa del pueblo dirije estas hirientes palabras hacia la colaboradora de Sálvame: "Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles de la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!".