A continuación te mostramos lo que Mila Ximénez está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Mila Ximénez está pasando por un momento en GH VIP 7 algo complicado por tres de sus compañeros: Adara, Hugo y Dinio. Pero esto no le impedirá seguir con fuerzas, hasta que la audiencia se lo permita.
El Blog de Mila
“Días difíciles en general, y peores después de una gala.
Belén me decía que cada día aquí se te hacían meses. Qué gran verdad.
Otros concursantes anteriores, que te metieran a un franco tirador al que tenías que evitar las balas continuamente.
Pues yo convivo con él y con dos ayudantes que le cargan la munición.
En este concurso estoy empezando a creer en los vampiros.
Veo a compañeros y a mí misma cómo nos chupan la energía y ellos se nutren dándoles fuerza nuestra debilidad para continuar acosando, atacando y succionando.
El miércoles comenzamos la tercera semana y el jueves día de expulsión. Este me va a dar la clave de lo que va a ser el resto de este concurso y tengo que reconocer que estoy aterrada.
Tres personas han arrinconado a trece y vagamos por la Casa intentando evitarlos. Ellos lo saben y disfrutan ocupando espacios con sus gritos y dejando restos de comida y toallas mojadas por las zonas comunes buscando el conflicto sin descanso.
No sé qué se está viendo fuera, pero quiero deciros que aquí los malos están ganando y el resto diezmando.
Detesto no estar disfrutando lo que pensaba y dejarme vencer, por ahora. Estoy en el punto de mirar al cielo buscando que llegue la noche y decirme que es un día menos para salir de aquí.
Lo único que no me quiero permitir es decirme continuamente que me he equivocado, porque eso me produce una ansiedad que me impide respirar.
También saber que esto tiene un fin, y que tengo más fuerza de la que creo y saco.
Así que, entre mis afirmaciones y mis miedos, van pasando los días colgada en una noria que me hace convulsionar sin parar.
Lamento no transmitiros mucha alegría, pero sois el único contacto que tengo con el exterior y he decidido abrirme en canal en cada blog.
Pero bueno, como he dicho, esto es una noria y voy a dejarme llevar en su vuelo a ver si atisbo panoramas más esperanzadores.
Gracias por estar ahí.
Y como siempre, millones de besos a Alba y a mi familia.
Solo os pido que no sufráis y confiéis en mi. Esto me va a servir para algo. Estoy segura.”