La entrada de Antonio David Flores a GHVIP supuso un jarro de agua fría tras su desaparición de los medios desde hace 5 años. Belén Esteban, Raquel Bollo o María Patiño se han erigido en sus máximos defensores desde Sálvame pero ahora todo eso podría cambiar.
Un cambio físico y mental
El padre de Rocío Flores Carrasco aparecía de nuevo ante las cámaras de televisión con un Jorge Javier Vázquez que no daba crédito a su nueva imagen. Visiblemente más delgado y envejecido, la demanda que ha sostenido con su ex-mujer Rocío Carrasco, sobrina de Rosa Benito, le había pasado factura.
Un enfrentamiento con Mila Ximénez, tras haberse enfrentado a Kiko Jiménez, Alba Carrillo y Hugo Castejón, le supuso la estocada final con un ataque de ansiedad en directo que descolocó a todo el mundo.
El varapalo final se vivió en la curva de la vida, donde se desahogó respecto a su relación con la mujer de Fidel Albiac y con su familia. Roto y hundido, el ex-yerno de Pedro Carrasco y Ortega Cano hacía frente a sus fantasmas mostrando su gran debilidad: sus hijos Rocío y David Flores Carrasco.
Guerra civil de colaboradores
En los platós de televisión se han posicionado mayoritariamente a favor de Antonio David teniendo a Belén Esteban (enemiga de Isabel Pantoja en Supervivientes que se ha sentido muy identificada por el tema hija), Raquel Bollo (nueva mejor amiga de la familia Flores) y Raquel Mosquera como sus principales defensoras.
En el otro lado se encuentra únicamente Belén Ro (amiga de Rocío Carrasco, Terelu, Maria Teresa y toda la familia Campos) quien ya ha protagonizado fuertes enfrentamientos con la de Paracuellos y la peluquera compañera de Sofía Suescun en Supervivientes.
La familia Campos, Gloria Camila o Amador Mohedano son otros elementos que de momento todavía no han entrado en el juego pero de los que se presume sus posiciones. María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Gustavo González, Lydia Lozano o Kiko Hernández también se encuentran en el bando de Antonio David, tras hacer públicas unas situaciones que dejarían en mal lugar a Fidel y Rocío.
Su familia preocupada
Las últimas informaciones que han dado en El programa de AR, Ya es mediodía y el Sálvame de Paz Padilla no han sido precisamente halagüeñas para Antonio David Flores a pesar de contar con un apoyo mayoritario.
Según lo publicado por Lecturas y Cotilleo, el ex-yerno de Rocío Jurado no se encontraría en su mejor momento de salud. Todas las emociones vividas en la casa de GHVIP y tras destaparse el suceso ocurrido entre Rocío Flores Carrasco y su madre cuando la primera era menor han sido demasiado brutales para él.
Tanto Olga, su mujer, como su familia y amigos se encuentran extremadamente preocupados por el estado de Antonio David en la casa que saben que puede volver a explotar y hundirse tal y como hizo en el primer "Límite 48 horas".
Es por ello que, conscientes del tirón del colaborador, desde la producción de Gran Hermano se están tomando medidas para controlar el temple de Antonio David; pues se temen que tras una situación como la del otro día, termine por tirar la toalla y abandonar el concurso.
Menudo cagado Antonio David
Yo esperaba más de él, la verdad.
Y ha resultado ser un tapadito y un pusilánime. pic.twitter.com/QSPkPMoMKx— Locura (@Locura__) September 22, 2019
¿Ha cumplido vuestras expectativas la curva de la vida? Os leo! #GHVIPLimite1 pic.twitter.com/0PL4qpiOuE
— ANTONIO DAVID FLORES (@Adavidflores) September 17, 2019
ANTONIO DAVID LAVÁNDOSE LOS SOBACOS EN EL LAVABO____________
PERO LOS CERDOS SON EL TRÍO VENDIMIA…….#GHVIP23S #GHVIP24S pic.twitter.com/fAVY1lj3FB— Lady fish (@queenoceano) September 23, 2019
Antonio David, sobre la situación de la casa: "Es un francotirador contra todos"
?? No lo veo así
?? Totalmente de acuerdohttps://t.co/19kXjOiTQH #GHVIP23S pic.twitter.com/46OsPBs44o— Gran Hermano (@ghoficial) September 23, 2019