Rocío Carrasco vuelve a estar en el disparadero, y esta vez, por un duro episodio con su hijo menor, David. La expareja de Antonio David Flores ha vuelto a ser el centro de la polémica después de la entrada de Antonio David en Gran Hermano VIP 7. Y es que, después de ganar todos los litigios con Rocío Carrasco, ha sido en Sálvame donde se ha revelado un duro episodio de Rocío Carrasco con su hijo menor.
Sálvame aporta datos de la relación entre Rocío Carrasco y su hijo David
Rocío Carrasco es el tema de conversación actual en Sálvame y en los pasillos de Telecinco, donde Kiko Matamoros ha revelado un episodio de la hija de Rocío Jurado con David, su hijo menor, con el que ha aportado nuevos datos del malestar familiar con Rocío Carrasco.
Kiko Matamoros revela que Antonio David llevaba a su hijo al mejor neurólogo
Kiko Matamoros ha confesado en Sálvame que su hija menor y el hijo menor de Antonio David y Rocío acudían al mismo neurólogo en Madrid, uno de los mejores y con el que era complicado concertar una cita debido a la gran afluencia de pacientes que atendía. Como es sabido públicamente, el hijo menor de Rocío y Antonio recibía asistencia médica y cuidados especiales, pues se trata de un niño con necesidades especiales.
Rocío Carrasco no llevaba al médico a su hijo David según Kiko Matamoros
Matamoros seguía su relato admitiendo que una de las veces que llevó a su hija al neurólogo, coincidió con Antonio David y su hijo menor, y la enfermera le comentó al propio Kiko que cuando a David le coincidía la custodia con su madre Rocío Carrasco, nunca iba al médico. Matamoros llamó a Antonio David para confirmarlo y él lo admitió llorando.