Ya ha llovido mucho de la tercera edición de GHVIP. Belén Esteban se coronó como ganadora del formato presentado entonces por Jordi González, pero no le quedó ni un amigo tras protagonizar grandes broncas con Olvido Hormigos, Ylenia Padilla, Ares Teixidó o Ángela Portero.
Cuando salió de la casa se encontró con que sus compañeros del Sálvame de Paz Padilla la habían puesto a caer de un burro. Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Gema López y, especialmente, Mila Ximénez se mostraron indignados por la verdadera cara de la mujer de Miguel Marcos.
Con María Patiño y Kiko Hernández como sus únicos defensores, su entonces representante Toño Sanchís y sus amigas (Mariví Panadero Almodovar, la Tina y la Sole) fueron víctimas de ataques muy fuertes por parte de la ex de Manolo Santana y Kiko Matamoros.
Acusada de rencorosa
Ahora, la de Paracuellos es acusada por varios programas como Viva la vida, El programa de AR o CazaMariposas de estar cobrándose la venganza contra la que ha sido su amiga. No hay que olvidar que la ex de Rodríguez Menéndez también criticó las excesivas medidas de seguridad en la boda de la ex de Jesulín de Ubrique, de las que salieron especialmente afectados Diego Arrabal y Maria Teresa Campos.
Pero la ex-mujer de Fran Álvarez no se ha quedado callada y se ha justificado durante toda esta semana cada día que ha ido sobre que sus ataques a Mila en GHVIP se deben a que simplemente la sevillana lo ha estado haciendo mal.
Esta justificación no ha servido a su familia, que se ha negado tras múltiples invitaciones a acudir a Sálvame y Sábado Deluxe para no coincidir con la rubia. Manolo Ximénez, quien siempre se ha mostrado discreto y tranquilo, habría manifestado su renuncia a defender a su hermana por no coincidir con la ex-colaboradora de Ana Rosa Quintana y Alicia Senovilla.
Esto no habría sentado muy bien a la rival de Isabel Pantoja en Telecinco quien ya habría manifestado que "los suyos" tuvieron que tragar mucho en los platós cuando ella estuvo en la casa de Gran Hermano. Lo que está claro es que venganza o no, la entrada de Mila Ximénez, Antonio David y Alba Carrillo ha sido la oportunidad perfecta para que Belén Esteban ajuste viejas cuentas.
La venganza de Belén Esteban
“Lo que no puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo. Y me duele, os lo digo. Y sé que cuando salga va a estar enfadada conmigo pero tengo que ser sincera” o “me gustaría que Mila estuviese bien, pero no la veo nada bien dentro de la casa“ han sido solo algunas de las afirmaciones que ha hecho la hija de Carmen Menéndez en Sálvame.
Por último hay que decir que Belén ha consultado a dos amigas suyas (posiblemente Mariví y La Tina) sobre que debe hacer con Mila Ximénez “Una me ha dicho que le daría un voto de confianza, así que estoy dispuesta a dárselo. Pero otra me ha dicho que estoy haciendo lo que tengo que hacer“.
Enorme belen esteban , llamando a mila MENTIROSA #GHVIPDBT1 pic.twitter.com/5gEE6m8P9x
— ?????? (@artbmgphoto1) September 15, 2019
?? ¿Por qué Belén Esteban se ha posicionado a favor de @HugoCastejon? ¿Por qué no defiende a Mila? ¡Enseguida todos los detalles de la venganza de la princesa del pueblo! #GHVIP17S #PLAGISA pic.twitter.com/XcsFggDz8b
— Cazamariposas (@cazamariposastv) September 17, 2019
Hugo te como la cara! Como me gusta ver al Quejas de mala leche y a la Mila ya ni te digo JAJAJAJA #GHVIP21S pic.twitter.com/Ya3XWDUR5Y
— Tu Belencita ?? (@BelenEstebanOf) September 21, 2019
Dice Belén Ro: “Sin ver la bronca entre Hugo y Mila sí me puedo posicionar a favor de Mila”. Rigor periodístico. #GHVIP13S pic.twitter.com/QsbCOo0dCR
— Alexsinos (@alexsinos) September 13, 2019
Lo de Belén es una venganza contra Mila porque se la tiene jurada desde su GH VIP por la caña que le dio
— GC García (@GGcalleja92) September 18, 2019