Belén Esteban está pasando uno de sus momentos más delicados en Sálvame. Después de más de una década colaborando con el espacio del corazón, los rumores sobre su despido llegaban a finales del verano. Belén Esteban volvía de su luna de miel y despejaba los rumores en el plató de Sábado Deluxe, donde dejaba claro que no la habían despedido, sin embargo, los motivos de Belén Esteban no parecen tener demasiado fundamento.
Belén Esteban se enfrenta a un recorte de horas por la baja audiencia
Belén Estaban es uno de los rostros más perjudicados de Sálvame, pues las más de cuatro horas colaborando en Sálvame diariamente, han hecho que la audiencia acabe aborreciendo a la de Paracuellos, quien ya no genera el mismo interés que antes en las tardes de Sálvame. La bajada de audiencia con Belén Esteban es un hecho, tanto es así que la dirección de Sálvame ha tomado una decisión sobre Belén Esteban.
Sálvame decide prescindir parcialmente de Belén Esteban
Sálvame ha decidido prescindir de forma parcial de Belén Esteban como colaboradora del programa y lo que antes eran cuatro horas de programa durante una semana entera, se reducirá drásticamente teniendo en cuenta la falta de audiencia del programa con su rostro en las tardes.
Mediaset se niega a pagar tanto a Belén Esteban por Sálvame
Por otro lado, la cadena no está dispuesta a pagar uno de los sueldos más caros de Mediaset a Belén Esteban, pues últimamente, el interés de la audiencia por Belén ha descendido drásticamente. Aunque Belén Esteban explicaba que se iba a recortar algunas horas por decisión propia, lo cierto es que no ha sido así y sería la propia cadena la que ha decidido recortar el horario a Belén Esteban.