Belén Esteban lleva una de las temporadas más ajetreadas de su vida en los últimos meses. Su boda con Miguel Marcos, su enemistad con Isabel Pantoja, los juicios con Toño Sanchís, su guerra con Rosa Benito y Rosario Mohedano o los rumores de fichaje por Viva la vida tras unas largas vacaciones han marcado su presente.
Pero ahora la de Paracuellos ha decidido ser féliz y terminar un propósito que ideó llevar a cabo hace años. Sus compañeros María Patiño y Kiko Hernández han sido los primeros en apoyarla en este objetivo.
Siempre en boca de todos
Belén Esteban comenzó 2019 con mucha polémica. La entrada de la madre de Kiko Rivera no agradó mucho a la rubia, quien no dudó en arremeter contra ella poniéndose en contra a compañeros como Lydia Lozano, Anabel Pantoja o Gema López.
No menos controvertida fue su boda con Miguel Marcos (el Migue). La no invitación a Gustavo González, Antonio Montero o Antonio Tejado llenó mucho de los titulares así como las extremas medidas de seguridad que fueron objeto de crítica por Maria Teresa Campos y Diego Arrabal.
También viejas guerras con la tía de Gloria Camila y su hija, así como con su ex-representante han pasado factura a la enemiga de María Jose Campanario.
Rota por la aparición de enemigos íntimos
Además, no podemos olvidar que sus rivales mediáticos también han estado y están de actualidad. Olvido Hormigos volvía a televisión por la puerta grande durante todo el verano en las repeticiones de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition. La concéjala fue invitada también al programa de Sandra Barneda dirigido por Raúl Prieto.
El abogado Emilio Rodríguez Menéndez con quien también protagonizó uno de los enfrentamientos más épicos en el Deluxe también han vuelto a reaparecer en el programa de Risto Mejide "Todo es Mentira".
Deseos cumplidos
Cuando todo parecía que no iba a mejorar, Belén Esteban ha encontrado una oportunidad de oro para poder llevar a cabo lo que llevaba soñando desde hace algunos años.
La entrada de Mila Ximénez a GHVIP ha supuesto la opción perfecta para que la ex de Jesulín de Ubrique y Fran Álvarez pueda tomarse la revancha tras los comentarios que esta virtió cuando compartía convivencia con Ylenia Padilla y Ares Teixidó.
La amiga de Carlota Corredera ya ha expresado en Sálvame que la ex de Manolo Santana no le gusta como lo está haciendo y aprovechó para arremeter contra Kiko Matamoros y el resto de sus compañeros tachándolos de "cerdos" por las críticas que hicieron contra ella. También su apoyo al extraño Hugo Castejón en GHVIP contra de la que fue su amiga ha sorprendido.
Así que podemos decir que Belén Esteban se está cobrando la venganza que hace años anhelaba, cumpliendo un sueño que solo con el pasar de los años se ha hecho realidad.
??Mila Ximénez y Belén Esteban se han declarado la guerra y han protagonizado una tremenda bronca ayer en Sálvame. ¿Con quién vais vosotr@s? ¿Entendéis a Mila o estáis con la princesa del pueblo? #CALENTOJA pic.twitter.com/LJG41CtBF2
— Cazamariposas (@cazamariposastv) July 3, 2019
#milatuquemal
¡OTRO PARIPÉ!
Mila está DESEANDO ESCUPIR, VOMITAR lo q realmente sabe y opina d Belén.
No acepta sumisión, pero tiene q callar si quiere seguir.
No le compensa pero AGACHA la cabeza como TODOS.
Ahora es l oportunidad
¿A qué no?
¡No se TRAGAN! pic.twitter.com/7s0vbCvJiN— Only you (@JournaliesVic) July 2, 2019
#GHVIP20S Para Mila: con lo que has criticado los realities de los demás (Rosa Benito, Belén Esteban, Miriam, etc.), qué te parece el tuyo en el que insultas, lloras, amenazas con irte e incluso vomitas?
— Gataluna2?????? (@Gataluna21) September 20, 2019
Mila pidiendo a Belén que le ayude a sacar a Hugo y Belén pide que se quede para que les jorobe aún más ???????????????? #GHVIP15S #TeamAdarazo
— PrincessInca ??71.1%?? (@PrincessInca4) September 15, 2019