Una de las citas sociales ineludibles de cada nuevo curso es la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Y este miércoles los Reyes acudían para disfrutar de la representación del Don Carlo de Giuseppe Verdi, una ópera que vuelve al Real 14 años después de su última representación.
Los Reyes asisten a la representación de ópera “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real. https://t.co/d6PcVo1hq6 pic.twitter.com/Y0JoitVTUi
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 18 de septiembre de 2019
Se trata de una de las citas en las que la Reina viene impresionando con sus estilismos (como ya lo hizo el pasado año con un alucinante jumpsuit azul marino con capa de la firma Pedro del Hierro). Y en esta ocasión, de nuevo Letizia no ha defraudado con un impresionante vestido-blazer blanco de una marca española que no ha lucido hasta la fecha: Lola Li. En concreto es el modelo Carli, que tiene un valor de unos 280 euros.
El problema estilístico de la Reina Letizia
Pero Letizia tuvo un problema, ya que afirman testigos que se pasó toda la noche en el palco tapándose tanto por arriba como por abajo, porque el vestido se le abría. Y tal era su incomodidad y preocupación por si se veía algo más de la cuenta, que llegó a pedir unos imperdibles, según cuenta la periodista Paloma Barrientos en el portal Vanitatis.
Sea como fuere, Letizia estaba radiante con este look que completó con unos pendientes de diamantes de la firma suiza Grisogono, salones con detalles transparentes de PVC de Manolo Blahnik, cartera negra de Carolina Herrera y lo más impresionante de todo el outfit: las pulseras gemelas de Cartier que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia. Dos joyas de gran valor.
En cuanto al maquillaje, optó por tonos nude para los labios y ojos ahumados. Donde quizás si arriesgó más fue en el peinado, con un moño con mechones despeinados que puede que haya copiado de Meghan Markle, quien lo ha llevado en distintas ocasiones. En general, un estilismo de diez, aunque tuviera algún que otro problemilla con las aberturas del vestido…