Parece que sí hay un culpable del desastre familiar en el que se encuentra Antonio David debido a que sus hijos no pueden tener una relación con su propia madre. Según una entrevista donde se muestra muy sincero y triste, Antonio David revela que esta situación tiene nombre y apellido: Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.
Antonio David confirma la ausencia de Rocío Carrasco y acusa a Fidel
El triste padre confiesa que sus hijos no paran de sufrir por tantos problemas en la familia y por tantos años. Según Antonio David, Rocío Carrasco no tiene comunicación con sus propios hijos y ya van seis años en esa situación. Para el padre desconsolado, sus hijos no tienen madre y según él, ha sido Fidel quien ha estado manipulando a la madre de estos para que no los busque.
Como revela Antonio David, a Fidel le incomodan los niños y su plan era sacarlos de la casa y lo más terrible es que Rocío aceptó esa condición. Con esta revelación queda más al descubierto la clase de persona que es Rocío Carrasco de la cual son varios familiares directos e indirectos que no tienen nada bueno que decir de ella, echando por el piso los sueños de la famosa Rocío Jurado.