Las cosas se han puesto muy tensas en GHVIP. Hugo Castejón no ha dejado de ser el "enfant terrible" de la casa. Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores y Kiko Jiménez han sido sus principales víctimas.
La noche además dejo unos ataques de ansiedad de varios concursantes que rompieron el ritmo del concurso y del programa "Límite 48 horas" que dejó en la cuerda floja como primera expulsada a Irene Junquera y Anabel Pantoja.
Antonio David sufre un gran ataque de ansiedad
El tío de Gloria Camila y ex de Rocío Carrasco tuvo una gran discusión con Mila Ximénez. Con la amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño hundida tras una discusión con Dinio y el continuo ataque de Hugo, el padre de Rocío Flores Carrasco afirmo sentirse decepcionada por la ex de Rodríguez Menéndez.
Entre sollozos, el enemigo de Belén Ro sufría un fuerte ataque de ansiedad que casi no le permitió hacer "la curva de la vida" donde dio detalles de su relación con Rocío Carrasco, afirmando que fue una relación muy bonita hasta los dos o tres últimos meses.
Finalmente, Mila Ximénez acudía a pedir perdón a Antonio David y tranquilizarlo aludiendo a su amistad de años en programas como Crónicas Marcianas o el A tu lado de Emma García.
Hugo Castejón se salva
Con el único apoyo de Adara Molinero y Dinio García, el ex de Miriam Saavedra recibía ataques tanto de Irene Junquera como de Anabel Pantoja por su comportamiento en la casa.
La reacción cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que era el salvado sorprendió a Kiko Jiménez y a Diego "El cejas". El ex de Marta Sánchez se dedicó a saltar y a moverse con una velocidad incómoda para los que estaban en la casa.
Su ataque de nervios provocó que varios de sus compañeros se levantaran y se fueran al jardín aludiendo a lo insoportable que era. Noemí Salázar afirmó que nadie estaba contento con él excepto Adara y Dinio que le seguían el juego. Por su parte el Maestro Joao le llamó "rata inmunda".
Mila Ximénez termina devolviendo
La amiga de Kiko Hernández y Gema López no puedo evitar sentir rabia ante el comportamiento de Hugo y a la idea de que había salvado por lo que, con manta en mano, se fue al jardín.
Allí echó los restos en una bolsa de basura y llegó a meterse los dedos para forzar su vómito en unas imágenes que no pasaron desapercibidas para las redes sociales que la calificaron de exagerada.
Si bien en el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera le prometieron hacer campaña para que fuese la ganadora, tan solo Kiko Hernández se ha posicionado a su lado con Belén Esteban, Lydia Lozano y Raquel Bollo como sus mayores críticas.
Mila vomitando tras enterarse que el salvado es Hugo
HISTORIA DE ESPAÑA#GHVIPLimite1 #GHVIP18S pic.twitter.com/5ghWNk1bDh
— Iván (@Ivanyanoviene) September 17, 2019
HUGO SALVADO CONTRA TODO PRONÓSTICO
MARAVILLOSO #GHVIPLimite1 pic.twitter.com/JIu0LxqJdT
— CANARION ???????? (@Canarion__) September 17, 2019
Mila después de haberse salvado Hugo. #GHVIPLímite1 pic.twitter.com/k1DJ3u1CMu
— ?????????????????????????? ?? (@Sugarcriminal) September 17, 2019
Yo cuando se ha salvado Hugo…
Ha sido apoteósico porque toda la casa lo veia expulsado y que el era el 80% #GHVIPLímite1 pic.twitter.com/1NEOj69eZW
— Ma??s Vaque??zs (@Vaquerizoo_) September 17, 2019