Nada fácil ha sido la convivencia durante esta primera semana en la Casa de Guadalix de la Sierra. Hugo Castejón ha protagonizado varios desencuentros con algunos de sus compañeros y parece que esto es solo el comienzo.
El más reciente altercado ha sido con 'El Cejas', por las acusaciones que el joven le habría hecho al cantante. No obstante, Hugo no ha parado de acusar a Mila Ximénez de ser “por gracia divina, la emperadora” de la casa.
Las acusaciones de 'El Cejas'
El conflicto entre Hugo Castejón y 'El Cejas' pica y se extiende. La bronca comenzó cuando el joven influencer acusó a Hugo de no cumplir con las tareas domésticas que Dinio le había encargado.
Los señalamientos de 'El Cejas' molestaron a Castejón desencadenándose una fuerte discusión entre ambos, de tal magnitud que el resto de los concursantes debieron intervenir para evitar una confrontación mayor. Dinio en su papel de jefe de la casa ha tratado de calmar a sus compañeros en búsqueda de la paz.
'El Cejas' se siente ofendido
Según le ha dicho 'El Cejas' a Nuria, Castejón, lo ha estado atacando por su físico y por su edad cuando le ha dicho: “Escúchame con las orejas y con la nariz” y al haberlo tildado de “niñato”.
Ante tal aseveración del cantante, 'El Cejas', le ha contestado:"Me llamas 'niñato' pero yo con 18 años tengo más cabeza que tú con los años que tienes"
Hugo ataca a Mila Ximénez
Por su parte, Hugo se ha mostrado totalmente a la defensiva y acusa a Mila Ximénez de ser “la abeja reina de la casa”. El cantante cree que el resto de los compañeros le hacen la pelota a Ximénez: "Yo creo que claramente Mila es lo que yo llamo la abeja reina de la casa que tiene a otros doce, trece peones".
En respuesta a la acusación de Hugo, 'El Cejas'ha dicho: "No me hace falta ser palmero de nadie".
Sin embargo, Hugo ha continuado señalando que Mila tiene palmeros en el concurso: “Hay mucho palmero. Es más fácil ponerse del lado de una tía que es 'emperadora' de la casa por gracia divina”, aseveraba Castejón haciendo alusión a Ximénez.