Ya para nadie es sorpresa el gran conflicto que existe entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís. La presentadora anunció el pasado 17 de julio que la casa donde vivía Toño le pertenecía a ella y este junto a su esposa e hijos debían abandonar la vivienda por orden judicial. Si Sanchís se niega va a tener un desahucio forzoso el presente mes de septiembre.
El pasado sábado en una entrevista en Deluxe Belén manifestó que Toño quiere que ella pague 10 meses de hipoteca y de comunidad, pero que eso no lo va a hacer. También manifestó que su exrepresentante y su familia solo eran unos okupas y no por necesidad sino que se la están pasando de lo mejor en la playa. Pero Toño Sanchís no se quedó callado y usó sus redes sociales para mandar un mensaje a Belén.
Se podía ver una foto de Toño con un sombrero y contando el césped del jardín. Al parecer a Sanchís no le molesta para nada las amenazas de desahucio que le hizo Belén Esteban, y parece que se le olvidó todo el dinero que le debe a la presentadora. Belén dijo que en el mes de septiembre va a presentar una demanda de responsabilidad a los administradores en contra de Toño y Lorena; es decir que probablemente vayan a la cárcel.