Belén Esteban viene con mucha energía luego de sus largas vacaciones donde estuvo acompañada de su marido Miguel Marcos en Italia, Galicia y Benidorm de las cuales regresó hace unos días. La colaboradora de “Sálvame” acudió el pasado sábado 31 de agosto al programa de Telecinco “Sábado Deluxe” para conversar sobre nuevos detalles del conflicto que tiene con su exrepresentante Toño Sanchís.
Pocos saben que Belén Esteban ahora es dueña de la casa donde vivía Sanchís la cual fue subastada por 375 euros. Pero su exmanager todavía le debe 200 euros y Belén manifestó que desde el pasado 17 de Julio la casa de Toño Sanchís pasó a ser suya por lo tanto su exrepresentante y su pareja son “okupas” en su propiedad.
Toño Sanchís y su pareja deben abandonar la vivienda por orden judicial, pero estos siguen viviendo en la que era su casa. Belén manifestó otros detalles no conocidos en su conflicto con Sanchís tales como que su exrepresentante le debe mucho dinero ya que son 153 euros por el primer juicio, 105 euros por los costes y 115 euros del último juicio. Dando un total de 373 euros que si se suman los 200 serían 573 euros.