Es muy normal que ocurra que los hijos tengan el deseo de tener la misma carrera de sus padres, así tal cual ocurrió con Anna Ferrer la hija de Paz Padilla quien tiene interés ahora de ser presentadora como su madre.
Eligió trabajar en Mediaset, la misma cadena donde trabaja su madre quien la ha ayudado y le consiguió que fuera presentadora en MorningGlory en donde desea que la llamen por el apellido de su madre siendo esto causa de mucha polémica.
Con la presentación de Anna ante las cámaras la cual fue muy natural, no evitó las críticas en las redes sociales en donde la llamaron enchufada puesto que el único motivo por el que consiguió ese trabajo fue por la influencia de su madre. Anna ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en donde posaba en el escenario del programa y en la nota de la foto colocó que estaba muy feliz por presentarse en MorningGlory.
Entre los comentarios los usuarios se preguntaban cómo consiguió el trabajo si había muchas personas postulándose. Pero eso solo fue en la cuenta de Instagram, ya que en Twitter también ha recibido muchísimos comentarios negativos, el comentario más fuerte fue que luego de un casting entre ella y ella consiguió que la eligieran.