En la más reciente entrada de su blog en 'Lecturas', el presentador de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez, ha contado los detalles de una romántica noche de verano que vivió hace algunos años en Alicante.
Según el presentador, esa noche estuvo muy acompañado de un futbolista argentino. Jorge Javier explicó que para la época no era una persona tan famosa como lo es ahora y por lo tanto, pudo disfrutar de los privilegios que da ser popular pero no tan famoso.
Lo más interesante de la historia de Vázquez, fue cuaando contó como durante una noche de fiesta durante ese periodo de vacaciones, tuvo un filtreo con un futbolista argentino quien además de tener novia, era considerado “oficialmente hetero”.
Cuenta J.J. Vázquez que en ese tiempo, la gente era menos invasiva que hoy en día y tal vez por ello habría mayores libertades. Esa noche estuvo compartiendo con un grupo “muy simpático” en el que se encontraba aquel futbolista argentino.
Aunque él deportista “tenía novia y era oficialmente heterosexual”, Jorge Javier asegura que hubo una fuerte empatía entre ambos. A pesar de que no se consumo nada entre ellos, Vázquez cuenta extasiado: "Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo”.
"Nos miramos muchísimo, recuerdo que la novia andaba preguntando por él y la fue a buscar a otro bar para llevarla a su casa”, comenta el presentador, “lo cierto es que tras las miradas no pasó nada", confiesa.
Luego dice que estuvo tentado de invitar al futbolista a pasar algunos días en Paris, aunque al final desistió de su idea. "Unos días después hablé con su amiga y me contó que él estaba inquieto por lo sucedido”, comenta Vázquez alimentando su ilusión con el deportista. Concluyó el tema diciendo: “Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo".