Recientemente se dio a conocer que Antonio Tejado llevaba 70 días desaparecido y se desconocía que tan malo era el momento que estaba viviendo, pero la semana pasada se conoció por diversas fuentes que tenía graves problemas, pero no completamente cuáles es su situación. Sus declaraciones fueron que se encontraba muy mal y al aislarse no consiguió tampoco la salida de su problema.
Pero la colaboradora María Patiño manifestó que Antonio Tejado la había llamado para pedirle su ayuda, en dicha llamada le manifestó que se encontraba en graves problemas y la presentadora no dudó en comunicárselo inmediatamente a su familia. Continuó diciendo que su familia reaccionó de buena manera y que están ayudándolo para que puede superar este problema y dándole todo su cariño.
Patiño dijo que él necesitaba dejar de mentirse a sí mismo, que es algo crucial para su mejoramiento, pero no quiso manifestar exactamente el problema grave que tiene. Una de las personas sin duda que puede estar ayudando a Antonio Tejado es su tía María del Monte quien lo ha apoyado durante mucho tiempo, aunque ella no se ha manifestado sobre lo que pasa con su sobrino.