Sandra Barneda, la presentadora de realities y sustituta de Emma García en 'Viva la vida' está pasando por uno de sus peores momentos profesionales. La que fuera presentadora de otros espacios telelvisivos como 'De buena ley' o 'Hable con ellas' ha visto un enorme descenso en sus proyectos profesionales en Mediaset, tanto es así que hace unos meses, Sandra Barneda decidía abrirse un canal de Youtube y probar suerte como 'youtuber'.
Sandra Barneda, sin proyectos televisivos debido a su difícil carácter
Tras un verano sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida', Sandra Barneda se ha quedado sin proyectos televisivos. Y es que, tras varios años al frente de El Debate de Gran Hermano VIP, este año, la cadena ha decidido no contar con Sandra Barneda pese a ser uno de los rostros habituales en el equipo de presentadores del reality show Gran Hermano VIP.
Los trabajadores de Mediaset, descontentos con Sandra Barneda
Y es que, la marcha de Sandra Barneda de Telecinco no se trataría de una casualidad y según ha revelado en exclusiva LOC, la presentadora de Mediaset ha dejado de ser llamada para trabajar en Telecinco debido a su difícil carácter. Según LOC, las constantes exigencias de Sandra Barneda y la forma de ésta para tratar a los trabajadores de la misma han derivado en su despido.
Sandra Barneda interfirió en la labor de guionistas según LOC
De hecho, algunos de los trabajadores de la cadena han roto su silencio dejando a Sandra Barneda en evidencia al admitir que no es nada fácil el trabajo con ella y sus exigencias dificultan el mismo. Barneda habría superado incluso su labor como presentadora y habría interferido en la labor de guionistas y productores imponiendo su opinión.
Una bajada de audiencia en Gran Hermano por Sandra Barneda
Finalmente, parece que la presencia de Sandra Barneda en los debates de Gran Hermano hicieron que la audiencia bajara de forma drástica debido a los constantes desplantes de Sandra Barneda a los colaboradores y la tensión existente entre ellos y la presentadora.