Mónica Hoyos y la tonadillera Isabel Pantoja pasaron de menos a más y luego de más a menos en lo que a su relación de mistad de refiere. Luego de haber entablado una muy buena relación durante su estancia en la isla, en las últimas de cambio en Supervivientes 2019 parece que las cosas no terminaron muy bien entre las divas.
¿Un triángulo amoroso?
Algunos podrían especular acerca de la causa que propició el quiebre de la relación entre Hoyos y Pantoja, atribuyendo el hecho a los tonteos de Colate con ambas concursantes.
Esta versión cobraría fuerza, pues debemos recordar que durante la sesión de Vallejo – Nagera en el Poli-Deluxe, quedó en evidencia que la tonadillera le habría hecho insinuaciones y que la peruana también lo habría buscado luego de haber terminado el reality. Además, el empresario confesó haberse sentido atraído por Isabel Pantoja.
Sin embargo, Mónica, ha dicho en su partición en El Programa del Verano que Colate, "miente fatal" cuando insinuaba que la peruana lo llamaba con insistencia.
Aun así, debemos recordar que nunca hubo una insinuación de Colate al respecto, al contrario, fue una pregunta formulada por la producción del programa en la que el polígrafo dejó en evidencia la mentira del empresario. De modo que seguirán las especulaciones!
La causa de la bronca, según Hoyos
Monica Hoyos ha contado en El Programa del Verano acerca de un altercado que tuviera con la tonadillera Isabel Pantoja. Mónica fue enfática al asegurar: “No me gustó, me pareció algo muy bajo y feo”. Y es que según la preruana, Pantoja habría hecho un comentario sobre su madre.
Según la peruana, Isabel Pantoja habría utilizado una conversación sobre su infancia y la relación con su madre: “me dijo que yo no quería a mi madre".
Mónica ha asegurado que alguien ha puesto en su contra a la tonadillera, intoxicando su relación, sin embargo, no dudo en decir que: “Yo le he tenido cariño y la he echado de menos porque era mi compañera desde el principio del concurso”.