Belén Esteban no está pasando por su mejor momento profesional. La colaboradora de Sálvame está viviendo un momento de incertidumbre en Sálvame, donde ha regresado ya de sus vacaciones de verano. Y es que, pese a que Belén Esteban despejó la duda sobre su despido de Sálvame en 'Sábado Deluxe', la colaboradora no despierta el mismo interés últimamente.
Sálvame prescinde de Belén Esteban parcialmente por no generar el mismo interés
Sus cuatro horas como colaboradora de Sálvame casi a diario han cansado a la audiencia, quienes ya no tienen el mismo interés y entusiasmo por ver a Belén Esteban pese a que hace apenas unos meses se diera el 'sí quiero'. La colaboradora de Sálvame está siendo uno de los rostros más perjudicados últimamente, pues la falta de interés ha crecido por momentos hacia Belén Esteban y no genera el mismo contenido que antes en Sálvame.
Una decisión de Sálvame aparta parcialmente a Belén Esteban
Esto ha propiciado que la propia cadena haya querido prescindir parcialmente de Belén Esteban en Sálvame Diario, donde sus apariciones cada vez decaen más y la audiencia se está viendo agotada con la presencia de Belén Esteban en Sálvame. Aunque fue la propia colaboradora de Sálvame quien admitió que Sálvame iba a llevar a cabo un recorte de horas por una decisión personal, ahora se sabe que no se trata de algo personal, sino de una decisión del programa sobre Belén Esteban.
Mediaset no está dispuesto a pagar tanto a Belén Esteban en Sálvame
Mediaset no está dispuesto a pagar uno de los sueldos más altos de la cadena debido al poco interés que genera la presencia de Belén Esteban en Sálvame. Así las cosas, el futuro de Belén Esteban es incierto y la colaboradora ha visto como el interés de la audiencia está mermando por momento en Sálvame Diario, el programa que desde hace diez años tiene contratada a Belén Esteban.