El robo suscitado en la vivienda familiar de Madrid de Carmen Borrego, ha dejado desagradables secuelas en la colaboradora. Borrego ha confesado en 'Viva la vida' que lo mucho que ha llorado mucho y el temor que ha sentido al pensar como han violado su intimidad y que esto pueda ocurrir de nuevo. Carmen asegura que el miedo es tal que ha llegado a sentir pánico al pensar que va a entrar alguien a su casa cuando ella se encuentre dentro.
Según la veterana colaboradora, ha tenido pérdidas de algunos objetos cuyos valor sentimental jamás podrá recuperar.
Fue en el plató de 'Viva la vida' donde, una vez más, Borrego dio sus impresiones acerca del robo y contesta acerca de la polémica exclusiva que ofreció tras los hechos ocurridos en su vivienda.
Siente pánico tras el robo
Según la colaboradora, no ha podido dormir con tranquilidad al punto de que ha llegado a sentir pánico y no querer entrar en el baño sola. “Es inevitable que te de miedo, aquí han estado estas personas que han violado tu casa, que han violado tu intimidad, que han tocado todo lo tuyo” comenta Carmen Borrego, evidentemente angustiada.
Cuantiosas pérdidas
Los ladrones han dejado un gran desastre por toda la casa. No ha quedado un armario sin revisar. Se dice que el monto de lo robado oscila entre 40000 y 50000 euros y que se han llevado hasta fotos privadas de las Campos. “Es difícil llegar a tu casa y encontrar lo que yo me encontré”, señaló la agraviada.
El tema de la exclusiva
En relación a la exclusiva que diera Carmen Borrego sobre el robo a su casa, la colaboradora se adelantó al panel de entrevistadores: “Antes de que me pregunten… Yo no me arrepiento de haber hecho la exclusiva” (sobre el robo). Borrego aseguró que solo le ha dado vergüenza alguna foto que se escapó que no debió haber salido a luz pública… “no me estoy excusando hablo de la realidad”.
Dijo que fue un error haber enviado algunas fotos donde incluso se veía su ropa interior, pero que no se arrepiente de haber vendido la exclusiva, la cual le ayudó a recuperar un pequeña parte de lo que ha perdido en el robo, asegurando: “Yo no tengo que pedirle permiso a nadie para vender una exclusiva… si yo no hubiese dado la exclusiva igual se iba a hablar del robo”.