Sandra Barneda, la actual sustituta de Emma García en 'Viva la vida' ha recibido un nuevo varapalo profesional directo desde Mediaset. Sandra Barneda, que habitualmente era la encargada de conducir los debates de Gran Hermano VIP, ha sido apartada de presentar el reality show de convivencia a unas semanas de que de comienzo en Telecinco.
Sandra Barneda se queda sin proyectos profesionales en Mediaset
Y es que, Sandra Barneda ha visto como sus proyectos profesionales en televisión bajan considerablemente. La que fuera copresentadora de 'El Programa de AR' y presentadora de 'De buena ley' o 'Hable con ellas' está en un momento difícil profesionalmente. Era hace apenas unos meses cuando su futuro en Mediaset pendía de un hilo y ahora, Sandra Barneda no ha sido llamada para trabjaar en Gran Hermano VIP.
Las exigencias de Sandra Barneda y el mal ambiente de trabajo causan su despido
Sin embargo, los motivos de la marcha de Sandra Barneda de la cadena y su fulminante despido de GH VIP 7 no son otros que su carácter. Y es que, según LOC, hace tan sólo unos meses, pusieron de manifiesto que Sandra Barneda ya no era la mimada de Vasile y sus constantes exigencias han sido el motivo principal de su marcha. Todo indica que el trato de Sandra Barneda a los trabajadores de la productora no ha sido el mejor, sino más bien, tirano.
Los trabajadores se quejan de Sandra Barneda como presentadora
De hecho, Sandra Barneda ha quedado en evidencia después de que algunos de ellos hayan roto su silencio afirmando que no es fácil trabajar con Barneda ya que es demasiado exigente. Siempre intenta aportar demasiadas ideas que sobrepasan su labor como presentadora, cuestionando incluso el trabajo que hacen los guionistas y los productores.
Llegados a este punto, Sandra Barneda llegó a ser la causante de la baja audiencia durante los debates de los domingos en Gran Hermano VIP, pues el mal ambiente de trabajo entre los colaboradores y ella supusieron que la audiencia bajara drásticamente con Sandra Barneda como presentadora.