El ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, habría confesado que mantenía contacto telefónico con su ex Isa Pantoja y que esto lo hacían en horas de la madrugada. El cantante dijo además tener grabaciones de estas llamadas que según él, le hacía muy a menudo la hija de la tonadillera.
Por si fuera poco, Omar asegura que estos contactos telefónicos han ocurrido mientras Isa Pantoja vive una relación con su actual pareja Asraf Beno.
Ha sido en 'El Programa del Verano' donde se ha hecho público el contenido de estas llamadas que de seguro no serán del agrado de Asraf. La primera llamada presentada en el programa tuvo lugar unos días después del altercado en Granada, pasadas las dos de la madrugada del 11 de enero y a través de un número oculto, donde queda claro que la chica es quien realiza el contacto telefónico.
En la conversación, Omar le hace una invitación a comer: “Me he pedido libre dos semanas, y, si estás por Madrid, podríamos ir a comer". Sin embargo, en el audio no logra escucharse si Chabelita acepta la propuesta del cantante.
En una segunda llamada, unos días después, Isa parece preocupada o indecisa por algo: "Yo también estoy rayada, pero prefiero quedarme aquí hasta saber qué voy a hacer". Algunos especulan que ante una propuesta de Omar Montes, Isa Pantoja no sabía que decisión tomar, si quedarse con Asraf o volver con su ex.
El tercer contacto telefónico ocurre el día 6 de abril, justo cuando Montes se encontraba en Alicante haciendo un bolo. En el audio se escucha claramente cuando Omar le pregunta a Isa si ha escuchado su nueva canción, a lo que la joven claramente enterada del trabajo musical de su ex responde: "Sí, me gusta más el remix, pero bueno".
Este sería uno de los últimos contactos telefónicos entre Omar e Isa, pues luego el cantante se iría a la isla de Supervivientes.
En estos audios dejan en claro que Isa ha mentido constantemente al negar la existencia de estas llamadas y aunque no demuestran que se haya consumado un hecho de infidelidad, seguramente esto no le hará ninguna gracia a Asraf. Veremos que ocurre!