Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame está a punto de regresar de sus vacaciones. La de Paracuellos, que se casó hace apenas unas semanas con Miguel Marcos, ha sido fotografiada en numerosas ocasiones con su reciente esposo, pero no tan acaramelados como hemos podido ver a su ex y padre de su hija, Jesulín de Ubrique con su mujer, María José Campanario.
Jesulín de Ubrique y Campanario presumen de amor mientras Belén Esteban pelea judicialmente
El torero y su esposa han sido fotografiados en la Costa Brava entre rumores de crisis en Sálvame al mismo tiempo que Belén Esteban pasa por su peor época en cuanto a matrimonios se refiere.
Y es que, Belén Esteban ha recibido el ultimátum de Miguel Marcos para pedirle la nulidad matrimonial a su exmarido, Fran Álvarez y Belén Esteban lo tiene claro e irá a por todas para conseguir la nulidad.
Belén Esteban pedirá la nulidad a Fran Álvarez para casarse por la Iglesia
Al parecer, dicha nulidad la pedirá para poder casarse con Miguel Marcos por la Iglesia, pues se trata de uno de los deseos del conductor de ambulancias. De este modo, parece que Jesulín de Ubrique vive su mejor momento tanto sentimental como profesional mientras que Belén Esteban no sólo se encuentra en sendas guerras judiciales sino que además, su futuro televisivo está peligrando.
Rumores de despido de Sálvame y fichaje por ‘Viva la vida’ para Belén Esteban
La colaboradora de Sálvame no se ha pronunciado de forma definitiva tras ser preguntada en torno a los rumores de su despido de Sálvame y su posterior fichaje por ‘Viva la vida’, cuyo director es íntimo amigo de Belén Esteban.