Sara Carbonero, la periodista y presentadora está viviendo uno de los peores veranos de su vida. La esposa de Iker Casillas se encuentra luchando contra un cáncer y las frases positivas abundan en sus redes sociales, donde los más allegados le envían numerosos mensajes de apoyo. Sin embargo, Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento.
La peor etapa de salud de Sara Carbonero: un cáncer de ovarios y un infarto
La que fuera presentadora de los informativos, Sara Carbonero, está atravesando una mala etapa familiar, pues a su cáncer de ovarios hay que sumarle el infarto que sufrió Iker Casillas a principios de este verano, días antes de que ella fuera intervenida de un tumor en los ovarios. No obstante, aquí no ha acabado la mala racha para Sara Carbonero, quien además de lidiar con enfermedades, está viendo como su marca de ropa, 'Slow Love' sufre cuantiosas pérdidas económicas.
Sara Carbonero, con un negocio de ropa en la quiebra
Sara Carbonero iniciaba su empresa de moda junto a Isabel Jiménez, su compañera de informativos y amiga íntima, pero en el último año, no han tenido demasiada suerte en los negocios. Los informes, sacados hace apenas unos días, reflejan que este último año, Isabel Jiménez y Sara Carbonero tenido pérdidas por valor de 80 euros, 50 más que el anterior año. Las ventas de 'Slow Love', la marca registrada de Sara Carbonero, ha tenido 100 euros menos de ganancias en este último año y las prendas ya no las compran.
Sara Carbonero tiene deudas con bancos y proveedores en su negocio
Por si esto fuera poco, la marca de Isabel Jiménez y Sara Carbonero registra una deuda con una entidad bancaria de más de 100 euros según indica 'El Español' y deudas con proveedores por más de 150 euros.