Gloria Camila ha protagonizado uno de los culebrones del verano: el protagonizado por ella, su ‘ex’ Kiko Jiménez y su nueva novia, Sofía Suescun. La hija de José Ortega Cano ha intentado mantenerse todo el tiempo fuera de la polémica y no se ha pronunciado ni sobre la ruptura ni sobre los rumores de infidelidad tratando, con su silencio, de que todo este tema se olvide cuanto antes. Ahora a Gloria Camila se le abre otro problema que poco tiene que ver con su vida sentimental sino con su situación legal.
‘El Programa de Verano’ ha desvelado que Gloria Camila habría estado conduciendo durante meses sin tener el carnet el regla. Según el magacín, la hija de José Ortega Cano habría perdido todos los puntos del carnet y, aún así, habría seguido conduciendo.
En el programa aseguran que la exconcursante de ‘Supervivientes’ perdió todos los puntos en 2017 y los habría recuperado hace 3 meses, pero durante estos casi dos años no ha dejado de coger el coche. Al parecer, Gloria Camila habría sido multada en dos ocasiones por dar positivo en el control de alcoholemia, con la correspondiente perdida de puntos y, además, también habría perdido puntos por saltarse un ‘STOP’.
Esto podría acarrear no sólo una multa para la propia Gloria Camila sino que además podría enfrentarse a una pérdida de libertad además de la retirada de todos los puntos del carnet de conducir.