El ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, una vez deja expuesta a Isa Pantoja. El cantante ha negado haber discutido con la chica en el cumpleaños de la tonadillera. "Estaba todo el rato pendiente mía", “De cada cuatro palabras que dice, tres son mentira”aseguró Montes.
El cantante ha contado esto antes de ir a Sábado Deluxe el próximo sábado. Además, sobre su relación con Kiko Rivera, ha confesado que lo considera su hermano "y lo que haga falta".
En cuanto a la controvertida fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, Omar ha explicado que la propia Isabel lo había invitado y como ella es la jefa a él le da igual lo que pueda decir Isa o cualquier otro
Confesó que Isa desea verlo a todas horas, asegurando que lo llama en horas de la madrugada, que le dice algunas frases y luego cuelga la llamada.
Según el cantante, y contrariamente a lo que ha declarado la hija de la tonadillera, ella aun no lo ha olvidado: "Me cuenta que está mal con Asraf”, ha declarado el cantante. “Para la prensa y para que el otro no se enfade dice que no se lleva conmigo…, pero en verdad ella me quiere ver", apunta Montes.
También ha contado que durante su encuentro en la isla de Supervivientes, Isa y él pasaron toda la noche juntos. Asegura que Chabelita le habría confesado que lo quiere mucho y que lo echa de menos. Afirmó que la joven le habría dicho que lo esperaría en Madrid: "Quiere a lo mejor tener a los dos un poco ahí ¿no?".
A ver que tanto podrá contarnos Omar al respecto durante su participación en el próximo 'Sábado Deluxe'