Una vez más Anabel Pantoja está en el ojo del huracán. Y es que la audiencia de Sálvame cree que la sobrina de la tonadillera está más pendiente de su móvil que del trabajo.
Además ha sido fustigada por su mal uso del lenguaje, pues la andaluza reiteradamente ha sufrido algunos “lapsus lingüísticos” durante sus comentarios, además de no aportar información importante durante los debates.
Muy criticada Anabel
Kiko Matamoros ha sido muy crítico al respecto, apuntalando y dando fe de las quejas de la audiencia en contra de Pantoja.
También se le señaló por haber dicho que en Andalucía se hacia un mal uso del idioma, tratando de excusar los constantes errores lingüísticos que ha cometido durante sus participaciones en el programa. “Hay una cantidad de personas (de Andalucía) que nos sentimos ofendidas” por los comentarios de Anabel, señalaba vía telefónica una señora de la audiencia.
Entre otras críticas para Anabel Pantoja, algunas de las personas que se pronunciaron via telefónica dijeron: “Que lea…, que lea…, que lea…, que eso le va ir muy bien”, “No sabe hacer ni la “O” con un canuto, y es que desmerecen el programa”.
Por si fuera poco una de las teleespectadoras de Sálvame criticó a Pantoja por haberle negado el saludo en la calle “maldito el día en que la saludé…, tiene que salir como todos los Pantoja”, señaló.
La reacción de Pantoja
Antes los consejos y cuestionamientos de sus compañeros, Anabel optó por retirarse muy molesta del plató, al punto que llegó a amenazar con abandonar el programa.
Luego Kiko Hernández trató de calmarla, sin embargo, Anabel ironizó diciendo que sus compañeros se creen los catedráticos de la Universidad de Logroño, ayudando muy poco a solventar la situación, pues logró alterar a María Patiño quien salió del plató en búsqueda de la joven buscando explicaciones a sus acusaciones.
Finalmente, el pasillo se reunieron todos los colaboradores, a lo que Mila Ximénez, tocando a la puerta del camerino, le decía: "¡Se acabó, sal ya…estás haciendo el ridículo!". Ante lo cual la joven decidió salir pero negándose a regresar a plató diciendo sarcásticamente: "¿Por qué no hacemos una manifestación para que Anabel se vaya a la puñetera calle?".