Si hay una colaboradora discreta en Sálvame, esa es Laura Fa. Apenas sabemos nada de su vida privada, unicamente que tiene familia e hijos y que es de Cataluña.
Pero lo que ha llamado la atención ha sido su reconocimiento público de una enfermedad que le ha hecho sufrir durante mucho tiempo y que ha sido la puntilla a la agria bronca que mantiene con Kiko Matamoros.
Laura estalla ante una broma
Todo parecía andar bien la tarde del 20 de septiembre en Sálvame. Sin embargo, Kiko Hernández advirtió el profundo silencio de Laura Fa y decidió hacerle una broma cuando estaban hablando de Miriam Sánchez.
Laura no entró al juego y acto seguida fue llamada por el director quien también le abroncó la nula participación que estaba teniendo. Eso terminó por colmar la paciencia de Fa, quien se refugió en el plató de El programa de AR para llorar agusto.
Una fuerte enfermedad
Tras unos anuncios, Carlota Corredera sentaba a Laura en un íntimo donde tras hurgar en los sentimientos más ocultos logró que reconociera que la periodista había padecido cáncer de tiroides.
Con una llorosa Lydia Lozano y una María Patiño erigiéndose como su mayor apoyo, el resto de colaboradores intentaba explicar por qué había sido tan dura con la venta y exclusivas alrededor de temas de salud que habían perpetrado Kiko Matamoros y Terelu Campos.
Laura prefería manterse al margen pero no pudo evitar que saliera a la luz un libro sobre el cáncer en el que la propia periodista colaboró. Tras hablar sobre la vida y la muerte, Laura volvió a su sitio no sin reafirmarse antes en que no se retractaba de nada en el tema de Matamoros. Nuria Marín y Germán desde el plató de CazaMariposas terminaban por reiterarles su apoyo entre un estruendoso aplauso del público.