Más de un año ha pasado desde que Sofía Suescun se hiciera con el trono en su edición de Supervivientes batiendo a duros rivales como Raquel Mosquera, Sergio Carvajal o Logan Sampedro. Precisamente ha sido este último quien ha asustado a sus seguidores mientras pasaba unas intensas vacaciones en Ibiza.
Un misterioso accidente
Aunque no conocemos todos los detalles parece que Logan, semifinalista de Supervivientes 2018, ha sido golpeado por un dron mientras practicaba deporte en la isla pitiusa.
Al parecer, según informa Diario de Ibiza, el dron habría impactado con su ojo, provocándole un fuerte traumatismo ocular que le llevo a permanecer en el hospital durante 22 horas. Un accidente de estas carácterísticas podría haber acabado con el órgano vital por lo que dentro de todo, podemos decir que ha salido bien.
Logan Sampedro (cuyo verdadero nombre es Daniel) ha querido tranquilizar a sus seguidores publicando que, aunque no puede decir nada sobre el accidente sigue dispuesto a disfrutar de sus vacaciones en la isla balear donde se va a replantear cosas siempre con un punto de reflexión.