Laura Matamoros no está pasando por su mejor momento personal. La hija de Kiko Matamoros comenzaba hace apenas unos meses una relación con el influencer y modelo catalán Daniel Illescas, con quien se la ha podido ver en numerosas ocasiones. La pareja presume de una vida idílica a través de las redes sociales, sin embargo, no todo sería tan idílico y el medio 'Look' de 'OkDiario' ha revelado algunos detalles de los problemas que vive la pareja de influencers.
Laura Matamoros y Daniel, al borde de la ruptura
Y es que, hace apenas unos meses el catalán se mudaba al piso de su chica en Madrid, poniendo tierra de por medio a Barcelona. Daniel Illescas ha puesto rumbo a la capital desde hace unos meses para formalizar su relación con la colaboradora de televisión.
Laura Matamoros y Daniel Illescas tienen discusiones recurrentes en sus viajes
La relación entre ambos no está en su mejor momento y aunque acaban de comenzar a convivir, Laura Matamoros y Daniel Illescas protagonizan numerosos desencuentros. El último de ellos, en la boda de María Pombo, donde acabaron discutiendo y cada uno por su lado llorando. Pero esta discusión no ha sido la última, pues durante un viaje a Argentina hace apenas unos días, tuvieron una enorme 'pelotera'.
Rumores de ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas
Pese a las discusiones, la pareja hace gala de lo bien que se llevan a través de las redes sociales, donde habitualmente suben fotografías juntos por su "idílica" relación. Mientras tanto, los rumores de ruptura siguen sobrevolando a la relación.